jueves, 30 de junio de 2011

A los Niños les Encanta.

Hechos 27:34

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

34 Por tanto, os ruego que comáis por vuestra salud; pues ni aun un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá.

La gelatina (en algunos países de Sudamérica grenetina) es una mezcla coloide (sustancia semisólida), incolora, translúcida, quebradiza y casi insípida que se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de despojos animales hervidos con agua.

Comercial del Jello en USA en el año 1922

BENEFICIOS DE LA GELATINA

  • La gelatina es un producto natural de origen animal que además de contener el colágeno hidrolizado, también contiene glicina y prolina (aminoácidos) entre 10 a 20 veces más que otras proteínas, los cuales tienen un efecto regenerador de cartílagos, tendones, ligamentos y huesos.
  • Las gelatinas que vienen enriquecidas con vitamina C (necesaria para poder absorber el colágeno), vitamina D, calcio y fósforo son las adecuadas para el desarrollo sano de las articulaciones.
  • No contiene grasa y es baja en calorías combatiendo la obesidad.
  • Tienen alto contenido de agua favoreciendo la hidratación del organismo, favorece el tráfico intestinal, disminuye el estreñimiento y también disminuye el hambre combatiendo la obesidad.

martes, 28 de junio de 2011

Abrázame Fuerte.

2 Corintios 3:2

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;


"Todos nosotros somos ángeles con una sola ala y solo podemos volar cuando nos abrazamos a otros."

Luciano De Crescenzo (Nápoles, 18 de agosto de 1928), es un escritor y artista italiano, ingeniero de profesión. Hombre polifacético, también ha ejercido como guionista, actor, realizador cinematográfico, colaborador periodístico y presentador de televisión.

Autor de éxito internacional, entre 1977 y 2000 vendió 18 millones de libros. Sus libros han sido traducidos a 19 lenguas en 25 países.

Sus dos volúmenes de "Historia de la filosofía griega" constituyen una magnífica aproximación a la filosofía y su mayor éxito literario. Son una gran obra divulgativa escrita con un estilo desenfadado y tono irónico.