BIOGRAFIA

Olema Grundy de nacionalidad cubana nació el 8 de Marzo de 1953 en la ciudad Holguín. Cursó estudios primarios, secundarios y superiores universitarios en la misma ciudad natal.

En Noviembre del año 1985, se graduó en una Licenciatura de Pedagogía en El Instituto Superior Pedagógico de Holguín.

El 11 de Febrero de 1986 inmigró a Estados Unidos de América buscando el sueño Americano, al mismo tiempo El Dios de Gloria, El que cabalga en caballos de victoria tenía un sueño; El buscaba una mujer de greda para poner sus manos de alfarero en ella, hacer una vasija hermosa y verter lo divino de su amor.

El 23 de diciembre de 1996 Olema Grundy cae rendida a los pies de su soñador y le entrega su vida, su pasado, su presente y su futuro, le entrega su mente, su voluntad y sus emociones.

El 27 de Octubre de 1997 comienza a dar servicios terapéuticos de habilitación a jóvenes con limitaciones intelectuales y de adaptación, educándoles, instruyéndoles y entrenándoles para una incorporación exitosa a sus comunidades.

El primero de Enero del 2005, contrae nupcias matrimoniales con el Sr. Leonord Francis Grundy en la iglesia Crossroad Baptist, la ceremonia fue oficiada por el Pastor Chuck Griffin de Monroe, Carolina del Norte.

El 17 de Junio del año 2007 se gradúa del Seminario Teológico Emmanuel recibiendo un título superior de artes en Educación Cristiana.

En el año 2009 Olema Grundy tiene un encuentro muy especial con El Espíritu Santo de Dios, recibe la unción como columnas de fuego en su corazón y la revelación del propósito de Dios para su vida; vivir, amar, evangelizar, y escribir en nubes de gloria.

En el año 2011 publica su primera obra Cartas del Cielo para la gloria y honra de La Celebridad de los cielos y la tierra, Cristo Jesús.